Billetes AVE Madrid Malaga


Tu viaje en AVE: descubre la ciudad de Madrid

 

La ciudad de Madrid ha crecido año a año, hasta posicionarse como uno de los destinos turísticos preferidos en España, gracias a la infinidad de posibilidades y actividades que ofrece la ciudad.

La ciudad de Madrid se encuentra perfectamente comunicada con el resto de ciudades de España y Europa, gracias a sus múltiples infraestructuras de transporte como su red de autovias, el aeropuerto de Madrid-Barajas o la estación de ferrocarril de Atocha que es a donde llega el AVE Madrid Malaga.

Uno de los valores por los que más destaca la ciudad, es por su patrimonio artístico y cultural. Destacan sus museos como el Prado, el Reina Sofía y edificaciones como el Palacio Real, La Iglesia de San Francisco, el Ayuntamiento de Madrid o la Plaza Mayor.

Por otro lado existe también un turismo de ocio, que busca aspectos tan atractivos de la ciudad como sus equipos de fútbol, con el Real Madrid a la cabeza, las zonas de compras con zonas como la calle Preciados u Ortega y Gasset, sus zonas de tapeo como La Latina o Huertas y su amplia oferta de teatros en la zona de Gran Vía.

 

Enlaces sobre Madrid

Mapa de Madrid

Turismo, ocio y cultura en Madrid