Billetes AVE Madrid Malaga

Tu viaje en AVE: descubre las ventajas AVE

 

Los viajes a través de los trenes del AVE Madrid Malaga, suponen una serie de ventajas respecto a los vuelos entre estas misma ciudades. A continuación le mostramos alguna de las ventajas más importantes que presentan viajar en estos tipos de trenes de alta velocidad respecto a otros tipos de medios de transportes:

- Duración total del trayecto: Si bien la duración del vuelos Madrid-Malaga es de 1hora y 15 minutos, debemos sumar a este tiempo la hora mínima de antelación con la que hay que estar antes del embarque del avión y los 20 minutos del trayecto del aeropuerto de Málaga hasta en centro de la ciudad (taxi). La duración total del trayecto en avión sería de 2 horas y 35 minutos frente a las 2 horas y 20 minutos del AVE Madrid Malaga.

- Comodidad del viaje: Los trenes AVE utilizados en el trayecto Madrid-Malaga disponen de una serie de comodidades con las que no cuentan los aviones como; mayor distancia entre asientos y mayor anchura de los mismos, vagón restaurante-cafetería, canal privado de audio y video, y por último ausencia de turbulencia y movimientos bruscos durante el viaje.

- Sencillez en el embarque: A diferencia de los controles de equipaje, seguridad y embarque de los aeropuertos, los embarque del AVE son mucho más relajados, sencillos y rápidos evitando un gran número de incomodos trámites.

- Ubicaciones de las estaciones de tren: A diferencia de los aeropuertos que se encuentran en las afueras de las ciudades de Madrid y Málaga, las estaciones de tren de Atocha en Madrid y María Zambrano en Málaga se encuentran ubicadas en el centro de estas 2 ciudades.

- Facturación del equipaje: A diferencia del viaje en avión, si usted viaja en AVE no será necesario que facture su equipaje, pudiéndolo llevar en todo momento consigo evitando trámites y posibles pérdidas.