Billetes AVE Madrid Malaga


Tu viaje en AVE: Política de cambios

 

Los billetes de los trenes de la línea del AVE Madrid Malaga se pueden cambiar, si bien aquellos comprados con descuentos tienen una serie de penalizaciones. A continuación le detallamos las condiciones generales para los cambios de los billetes de AVE y las condiciones especiales que aplican en el caso de adquirir los billetes con tarifas de descuento especiales. En general, las condiciones económicas a las que están ligadas los cambios de billete son: sin gastos cuando sea el mismo día de viaje, tipo de tren y/o clase; si es para otra fecha de viaje, y siempre que no se modifique la clase y/o tipo de tren, tiene un 10% de gastos.

 

Donde cambiar los billetes de AVE

- Los billetes adquiridos online pueden ser cambiados aquí

- Se pueden cambiar también los billetes de AVE en el teléfono 902 320 320 los billetes pagados con tarjeta y los billetes pagados en metálico.

- En máquinas auto check in se puede también se pueden cambiar los billetes de AVE, siempre y cuando el nuevo tren sea para la misma fecha, origen, destino y clase; y, además, no exista diferencia de precio.

- Las agencias virtuales y agencias de viaje también pueden cambiar billetes de AVE.

- Los billetes de Touroperadores no admiten cambios de billetes de AVE.

 

Limitaciones de tarifas

Tarifa Promo: No se pueden realizar cambios.

Tarifa Promo +: El cliente abonará un 20% en concepto de gastos, además de la la diferencia del mayor importe si la hubiera.

Tarifa Mesa: No se pueden realizar cambios.

 

Para más info sobre cambios pincha aquí